Te encuentras en:

Visita de la Urna: Reliquia de San Juan Bosco


¡Don Bosco en México! ... Ir a...

Patrono y protector de la Niñez y Juventud Mexicana ... Ir a...s

¡Te hemos esperado tanto tiempo! ... Ir a...

¡Don Bosco está entre nosotros! ... Ir a...

Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco ... Ir a...

¡San Juan Bosco, Ruega por nosotros! ... Ir a...

La Reliquia Insigne de San Juan Bosco visita Zamora ... Ir a...
Diseado para Salesianos MEM

Traducir el sitio a:

Inglés Francés Alemán Italiano Portugués Español

Síguenos en:

  • Facebook: sanjuanboscomx
  • Twitter: sanjuanboscomx
  • YouTube: donboscomx
  • Vimeo: 8577659
  • Picasa: donbosco.mx
  • External Link: www.donbosco.mx/index.php?format=feed&type=rss
Sep09

San Juan Bosco ciudadano distinguido de Nogales.

E-mail Imprimir PDF

 

Nogales, Son., 04 de septiembre de 2010 - San Juan Bosco, fue declarado Ciudadano distinguido por parte del alcalde José Ángel Hernández Barajas y su esposa Mireya Almada de Hernández, mediante un documento aprobado por el Cabildo del Gobierno Municipal. El presidente Municipal acompañó a los creyentes católicos en el inicio de la peregrinación de la Urna de Don Bosco, esto en la plaza Miguel Hidalgo. El párroco Osvaldo Gorzegno Dávico sdb, fue el encargado de recibir el documento que hace ciudadano distinguido a San Juan Bosco y agradeció la presencia de todos los fieles a la marcha. En el nombre del Gobierno Municipal, el alcalde José Ángel Hernández Barajas reconoció la labor de Don Bosco para toda la humanidad, especialmente a los jóvenes y en nombre de los nogalenses entregó el documento de ciudadano distinguido a los representantes de la iglesia católica.

 

Actualizado ( Jueves, 09 de Septiembre de 2010 04:10 )
 
Sep08

Un hombre de paz nos visita

E-mail Imprimir PDF

Cd. Juárez, Chih., 03 de septiembre de 2010 - La reliquia de San Juan Bosco llegó a Ciudad Juárez, procedente de la ciudad de Chihuahua, fue recibida a las 7:00 de la mañana por el Obispo Renato Ascencio León, sacerdotes y creyentes católicos en el Umbral del Milenio. Llegó al Oratorio Don Bosco a las 8:00 a.m.; luego visitó el Oratorio Domingo Savio a las 10:30; para pasar entonces a la capilla San Juan Bosco a las 13:00 horas. A las 2:30 de la tarde la reliquia de San Juan Bosco, visitó el Seminario Conciliar y a las 5:00 se traslado al Gimnasio Universitario para la celebración de una misa. Finalizó su visita a Ciudad Juárez en el Oratorio de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la avenida Henequén, al suroriente de la ciudad.

 
Sep08

Cientos de jóvenes ante Don Bosco

E-mail Imprimir PDF

Chihuahua, Chih., 02 de septiembre de 2010 - La mañana del jueves, en la Puerta Chihuahua al sur de la ciudad, arribaron las reliquias del santo italiano, San Juan Bosco, acompañado por las comunidades educativas presentes en la ciudad, durante su travesía por la ciudad fue encaminado por una caravana de carros alegóricos que representaron el sueño de los 9 años, las fundaciones de San Juan Bosco, las misiones por el mundo salesiano, etc.  A su llegada a Chihuahua, la urna con las reliquias del Santo amigo de la juventud recorrió el bulevar Fuentes Mares, para posteriormente bajar por la avenida Independencia hasta llegar frente a la Catedral Metropolitana. Durante unos momentos la urna de san Juan Bosco permaneció frente a la Catedral, sobre la plataforma que la transportaba y decenas de personas se acercaron para tocarla y orar ante él.

Actualizado ( Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 19:49 )
 
Página 2 de 16

Estamos en Twitter