Te encuentras en:

Visita de la Urna: Reliquia de San Juan Bosco


¡Don Bosco en México! ... Ir a...

Patrono y protector de la Niñez y Juventud Mexicana ... Ir a...s

¡Te hemos esperado tanto tiempo! ... Ir a...

¡Don Bosco está entre nosotros! ... Ir a...

Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco ... Ir a...

¡San Juan Bosco, Ruega por nosotros! ... Ir a...

La Reliquia Insigne de San Juan Bosco visita Zamora ... Ir a...
Diseado para Salesianos MEM

Traducir el sitio a:

Inglés Francés Alemán Italiano Portugués Español

Síguenos en:

  • Facebook: sanjuanboscomx
  • Twitter: sanjuanboscomx
  • YouTube: donboscomx
  • Vimeo: 8577659
  • Picasa: donbosco.mx
  • External Link: www.donbosco.mx/index.php?format=feed&type=rss
Ago24

¿En dónde está el Corazón de Don Bosco? ¡En León, Guanajuato!

E-mail Imprimir PDF

(León, Guanajuato - 23 de agosto de 2010) - La anécdota cuenta que cuando el 5° Sucesor de Don Bosco, el Rector Mayor Don Renato Ziggiotti, visitó la ciudad de León en el año 1956, cuando aún no había Salesianos de Don Bosco en esta ciudad sino Salesianos Cooperadores, quedó sorprendido por la devoción y el cariño del pueblo leonés a Don Bosco por lo que exclamó "Es verdad que en Turín está el cuerpo de Don Bosco, pero aquí en León está su corazón". Desde entonces León, Guanajuato, es reconocida en el México Salesiano como la ciudad en la que está el Corazón de Don Bosco, por ello, la visita de la Reliquia Insigne de San Juan Bosco era esperada con gran expectación en esta gran y pujante ciudad del Bajío mexicano. La reliquia llegó a León procedente de la ciudad de Querétaro y después de haber hecho dos escalas para visitar a sus devotos de las ciudades de Celaya e Irapuato.

Actualizado ( Miércoles, 25 de Agosto de 2010 18:24 ) Leer más...
 
Ago23

Querétaro recibe a Don Bosco

E-mail Imprimir PDF

(Santiago de Querétaro, Qro. - 23 de agosto de 2010) - Este día se cuentan los primeros veinte días de presencia de la Reliquia de Don Bosco, en México y corresponde el turno de recibirla a la ciudad de Santiago de Querétaro. Cientos de jóvenes lo esperaron en la explanada de la plaza de toros Santa María, para caminar a su lado, para acompañarle, contemplarle y comprender que por fin Don Bosco, estaba ya entre ellos en esta ciudad. ¡Bienvenido Don Bosco!

 

Actualizado ( Martes, 31 de Agosto de 2010 00:48 ) Leer más...
 
Ago22

Don Bosco, en la Ciudad Rosa

E-mail Imprimir PDF

(Ciudad de Morelia, Michoacán - 22 de agosto de 2010) - ¡Don Bosco, está en casa! Son las primeras palabras pronunciadas por Mons. Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia al ingreso de la reliquia insigne de San Juan Bosco, a la catedral metropolitana; "Hoy más que nunca necesitamos educadores, padres de familia, que vayan con alegría por el camino del bien, como lo vivió San Juan Bosco".

 
Más artículos...
Página 5 de 16

Estamos en Twitter