Te encuentras en:

Visita de la Urna: Reliquia de San Juan Bosco


¡Don Bosco en México! ... Ir a...

Patrono y protector de la Niñez y Juventud Mexicana ... Ir a...s

¡Te hemos esperado tanto tiempo! ... Ir a...

¡Don Bosco está entre nosotros! ... Ir a...

Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco ... Ir a...

¡San Juan Bosco, Ruega por nosotros! ... Ir a...

La Reliquia Insigne de San Juan Bosco visita Zamora ... Ir a...
Diseado para Salesianos MEM

Traducir el sitio a:

Inglés Francés Alemán Italiano Portugués Español

Síguenos en:

  • Facebook: sanjuanboscomx
  • Twitter: sanjuanboscomx
  • YouTube: donboscomx
  • Vimeo: 8577659
  • Picasa: donbosco.mx
  • External Link: www.donbosco.mx/index.php?format=feed&type=rss
Ago28

Don Bosco en Sahuayo, Mich

E-mail Imprimir PDF

(Sahuayo, Mich. - 28 de agosto de 2010) - La Ciudad de Sahuayo, se volcó sobre la llegada de la reliquia insigne de san Juan Bosco, miles de personas que portaban globos blancos y amarillos, lo acompañaron en las calles tapizadas por motivos coloridos expresión de típicas fistas de pueblo, durante la procesión, pasó ante varios altares, donde la reliquia se detenía unos instantes, signo de bendición. En la Obra Salesiana, presente en la ciudad, dió inicio la celebración eucarística, presidida por Mons. Javier Navarro Rodríguez, Obispo de Zamora, Michoacán; concelebrando varios sacerdotes salesianos, posteriormente se le dió veneración por parte de niños, adolescentes y jóvenes.

Actualizado ( Sábado, 28 de Agosto de 2010 17:33 )
 
Ago27

"¡Ahí viene Don Bosco!"

E-mail Imprimir PDF

Don San Juan Bosco,  Visitante Distinguido de la Ciudad de Colima.

(Colima, Col - 27 de agosto de 2010) - San Juan Bosco, en la Explanada  de Colimenses Ilustres,  fue reconocido como visitante distinguido de la ciudad por el Presidente Municipal de Colima Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, quien dió lectura al documento que lo acredita como tal. "Es en este lugar -en la explanada de los colimenses ilustres- que recibimos a San Juan Bosco, le reconocemos como un hombre ilustre que trabajo a favor de tantos niños y jóvenes bajo un proyecto educativo que está vivo hoy, a través de sus obras presentes en la ciudad"; expresó Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado de Colima.

Actualizado ( Sábado, 28 de Agosto de 2010 04:23 )
 
Ago26

¡Los jóvenes de Guadalajara te reciben!

E-mail Imprimir PDF

 

(Guadalajara, Jalisco - 26 de agosto de 2010) - Miles de jóvenes provenientes de las comunidades educativas salesianas de Guadalajara y de otras instituciones educativas, se reunieron en el auditorio Benito Juárez, para honrar a su santo Patrono, el santo de los jóvenes y niños, que con habilidades físico-artísticas-gimnásticas, entre música, colorido y alegria, veneraron a San Juan Bosco. Don Bosco, seguro estás feliz de verte rodeado de tantos jóvenes que ejecutaron tan profesionalmente parte de tu biografía. Los jóvenes de Guadalajara, te rinden veneración.

Actualizado ( Viernes, 27 de Agosto de 2010 14:36 ) Leer más...
 
Más artículos...
Página 4 de 16

Estamos en Twitter